Nuestros tratamientos

Clínica Dental Sonrisol.
Centro de Implantología y Ortodoncia avanzadas. es uno de los mejores centros dentales de Torremolinos especializado en una amplia variedad de servicios para cubrir todas las necesidades dentalesde sus pacientes. Además de ofrecer tratamientos de primera calidad, es una clínica a la que le importa mucho desarrollar estrategias preventivas que aseguren su salud bucal a largo plazo.

Dental Assistant

Implantes dentales

Nuestro especialista, El Dr. Badí Haddú, realiza extracciones quirúrgicas de muelas del juicio, dientes simples o retenidos. Además, la colocación de implantes dentales, biopsias de cáncer oral y frenectomía. Nuestro cirujano oral en su clínica de Torremolinos puede administrar de forma segura anestesia local o sedación intravenosa (siempre realizada por nuestro anestesista), lo que garantiza una cirugía oral indolora.
En la Clínica Dental Sonrisol ofrecemos servicios de cirugía oral que incluyen cirugía de encías, injertos óseos y extracciones de muelas del juicio.

Estética dental

En la Clínica Dental Sonrisol de Torremolinos estamos especializados en restaurar hermosas sonrisas con servicios profesionales y asequibles.
Ya sea que se encuentre con alguien por primera vez o por enésima vez, su sonrisa es una de las primeras cosas que mirarán. Todo lo que necesita saber sobre el estado de ánimo y la expresión de esa persona estará en su sonrisa.
A las personas que se sienten inseguras de su sonrisa debido a dientes desiguales o manchados las relaciones sociales pueden llegar a ser angustiosas. Aquí es donde entran en juego las maravillas y los avances de la odontología estética. Estos procedimientos les permite lograr su búsqueda de una sonrisa más brillante.

Dental Surgery
Female white toothy smile

Ortodoncia

Nuestra Ortodoncista experimentada en Clínica Dental Sonrisol tiene la experiencia para tratar y corregir dientes desalineados, torcidos o intruídos. Los casos de ortodoncia se tratan con aparatos dentales (transparentes y metálicos), retenedores y alineadores invisibles.No importa cuál sea su edad, puede beneficiarse del tratamiento de ortodoncia.
Como la mejor clínica de ortodoncia en Torremolinos, estamos orgullosos de ofrecer los mejores y más actualizados servicios de ortodoncia para nuestros pacientes.

 

952 37 08 87

©2019 por Clínica Dental Sonrisol. Centro de Implantología y Ortodoncia avanzadas.. Creada con Wix.com